impactonews.co

WhatsApp Image 2023-08-28 at 6.30.07 AM
Picture of Impacto News

Impacto News

Robaron en un restaurante del norte de Barranquilla y fueron capturados

Los dos aprehendidos al parecer son reincidentes en este tipo de delito.

Dos sujetos que habían cometido un hurto minutos antes en un restaurante ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla, fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía, momentos en que escapaban con el botín obtenido producto del ilícito.

El robo ocurrió exactamente en un establecimiento comercial localizado en la calle 87 con carrera 71, barrio Villa Carolina de la capital atlanticense, cuando los dos individuos identificados como Jhonatan José Rubio de 40 años, alias Jhonatan, y, Alonso Panza Guerrero, de 48 años, alias el vizco, llegaron hasta el sitio intimidando con armas de fuego a quienes se encontraban en el local para que les entregaran sus teléfonos celulares, los cuales estaban avaluados en aproximadamente 6 millones de pesos.

Tras darse a la huida y recibir el llamado de emergencia de las víctimas, las autoridades desplegaron un plan candado y un plan rastrillo por toda la zona y gran parte de la ciudad, permitiendo dar con los responsables de cometer el delito en una calle del barrio San Felipe, al suroccidente de la ciudad.

“Es así, donde dos personas fueron ubicadas en un vehículo particular en la calle 68 con carrera 21, luego de verificar las placas que fueron entregadas por las víctimas del hurto. Del vehículo salió una persona, la cual corre hasta escapar del lugar, y es así como dentro del mismo son encontrados dos personas con los elementos que habrían hurtado minutos antes en el restaurante”, informó la Policía.

Vehículo en el que se movilizaban los señalados, según la Policía

Dentro del mismo informe, las autoridades detallan que Jhonatan José Rubio y Alonso Panza Guerrero, registran 13 y 5 anotaciones judiciales respectivamente, la mayoría de ellos por el mismo delito de hurto a residencias, restaurante y/o mediante fleteo.

Jhonatan José Rubio ha sido capturado siete veces por hurto, cinco por porte de armas de fuego y una más por lesiones culposas; mientras que Alonso Panza Guerrero ha sido capturado en dos oportunidades por hurto, dos por receptación y una por porte de armas de fuego”, detalló la fuerza pública.

Por último, se pudo conocer que en el operativo donde fueron capturadas estas personas, fue incautado un revólver calibre 38 y un vehículo particular gama media color rojo, en el que se movilizaban los mismos. Igualmente, se logró la recuperación de los dos teléfonos móviles avaluados en aproximadamente seis millones de pesos que habían sido robados, por tal motivo, ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: