impactonews.co

WhatsApp Image 2023-08-22 at 4.08.26 PM
Picture of Impacto News

Impacto News

Riña en Sabanalarga dejó dos heridos y dos capturados

Los hechos se presentaron en la noche de este lunes festivo.

Como un hecho de intolerancia han calificado las autoridades un caso que sucedió la noche de este pasado lunes festivo en el barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga, donde por medio de una riña resultaron heridas por arma cortopunzante dos sujetos y por ese misma situación fueron capturados otros dos.

Dice el reporte de las autoridades que se presentó una riña sobre la vía publica, en la calle 27 con carrera 16 del mencionado sector, hechos que dejaron dos personas heridas, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital de Sabanalarga, lugar donde recibieron atención médica.

“Cuando el cuadrante llega hasta el lugar de los hechos, la comunidad les manifiesta que hay una persona herida en el Hospital de Sabanalarga, producto de un ataque con un pico de botella por parte de otro sujeto, a quien la comunidad señaló de ser el responsable. Inmediatamente este fue reducido por nuestros uniformados, quienes lo llevaron hasta las instalaciones policiales”, dijo el capitán Leandro Urueña, comandante de la Policía del municipio de Sabanalarga.

Sitio donde ocurrió el altercado

Según las autoridades, este primer capturado responde al nombre de Nelson Márquez Mosquera, de 23 años, mientras que el segundo fue identificado como Alejandro Llinás Berdugo, de 20 años, a quien capturaron minutos después, cuando las autoridades se enteraron que en el mismo hecho había resultado herido otro hombre también con un pico de botella, quien al parecer, sería familiar del primer detenido.

“En el hospital nos manifiestan que además del primero había otra persona herida en circunstancias similares, y al verificar, constatamos que se trataba de un hermano de la persona que teníamos detenida en la Estación de Policía. Por tal motivo, dispusimos de la búsqueda y dimos con el otro agresor que causó las heridas a la segunda víctima, dando con su captura también”, agregó el alto mando de la policía.

Así mismo, la versión que manejan las autoridades luego de la recopilación de testimonios, es que la riña se habría desatado, al parecer, por un caso de violencia entre vecinos, por dos familias del sector, quienes estaban ingiriendo alcohol.

Los dos heridos fueron atendidos por personal médico, quienes indicaron que no revistieron heridas de gravedad, solo laceraciones en los brazos, golpes y traumas en sus cuerpos. Del mismo modo, los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos de lesiones personales y brinden sus versiones de los hechos, teniendo en cuenta que este es un delito conciliable, recalcó el comandante Leandro Urueña.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: