impactonews.co

C4592E07-2863-48B0-9530-C7770CF6E0AE
Impacto News

Impacto News

Riña durante la lluvia dejó seis heridos: un niño se encuentra grave

La batalla campal se registró este jueves a las 2:00 de la tarde, en la calle 74 con carrera 15A, barrio La Esmeralda.

En el hecho violento seis personas resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad.

Un adolescente del barrio le relató a Alexander Ojito, reportero de Impacto News: “Cuando los pelaos salieron a bañarse se encontraron con otro que estaba solo y le comenzaron a tirar peñón a ellos, de ahí llegaron unos pelaos más grandes y le soltaron un escopetazo a uno y una muchacha salió herida”.

El joven también agregó: “Cada vez que llueve se forma pelea entre las bandas de ‘Los 2003’, ‘Los del Valle’, de la 21. Cuando yo escuché los disparos enseguida me embalé para ir a mi casa”.

Uno de los menores, quien resultó gravemente herido, fue un adolescente de 15 años que se encontraba en la casa de su madrastra y salió a bañarse con la lluvia.

“El niño estaba bañándose con agua lluvia, comenzó la pelea y le dieron un balinazo en la frente, otro en los testículos y uno más en el brazo, ahora el niño está mal”, contó su madrastra.

Al menor lo trasladaron al CAMINO Adelita de Char, donde está siendo operado.

Con angustia y desesperación por la situación la mujer agregó: “Por aquí siempre se forman peleas, los muchachos hicieron tiros y le dieron a él y a una niña de la otra calle”.

Por su parte, Alí Pérez, otro habitante del barrio señaló que cuando llueve siempre pasa lo mismo: “Se enfrentan las bandas, los pelaos tirándose piedras, hay tiros, ya estamos cansados de eso, nos parten las láminas y no hay quien responda, pero no son del sitio sino gente que viene de otros barrios. Una sobrina mía también resultó herida”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: