impactonews.co

Capturados tras riña en Nueva Colombia
Impacto News

Impacto News

Riña deja un herido y dos capturados en el barrio Nueva Colombia

“Fueron sorprendidos con un proveedor y abundante munición”: Policía.

Johandry Portales Vergel y Pablo Antonio Páez Jiménez deberán responder ante las autoridades como presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa por hechos registrados en el barrio Nueva Colombia, al suroccidente de Barranquilla.

Estas personas habrían participado el domingo 17 de julio en una riña en la calle 74 con carrera 23 del barrio en mención, en medio de la cual resultó herido con impacto de arma traumática Tairo Martínez, de 33 años.

Allí unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de Portales Vergel, quien tiene 18 años, y de Páez Jiménez quien tiene 37.

A estos sujetos les incautaron un cartucho para arma de fuego traumática percutido, 21 cartuchos para arma de fuego traumática y un proveedor para arma de fuego traumática.

Elementos incautados a los señalados

“Los hechos se presentaron en la vía pública. Inmediatamente, los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por tentativa de homicidio“, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue auxiliada y llevada a un Paso cercano. Hasta el momento, se desconocen los móviles de la riña.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: