impactonews.co

Brasil 2 Serbio 0
Impacto News

Impacto News

¡Richarlison y una hermosa media volea que puso a Brasil en el liderato del Grupo G!

La canarinha mostró ante Serbia un fútbol que ratificó el gran favoritismo con el que llega a Catar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con la hermosa anotación de media volea del atacante Richarlison, el segundo en su cuenta personal en la victoria 2-0 de su Selección Brasil sobre una discreta Serbia, la tarde del jueves 24 de noviembre, se cerró con broche de oro la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, donde la ‘Verde Amarela’ enseñó en el césped del estadio de la ciudad de Lusail argumentos futbolísticos y de magia que ratifican su gran favoritismo.

Ya el actual atacante del Tottenham de Inglaterra había roto el celofán al minuto 62, en un debut por el Grupo G en el que marcaron todas las pautas ante un cuadro serbio que no propuso ofensivamente por estar más concentrado en defender lo que preveían podía ser una llenada.

De “locos”, así fue la celebración de los jugadores de la canarinha tras el golazo

Brasil fue el que buscó y buscó tanto en la primera parte como en la segunda, donde llegó el regalo para todos los que asistieron al Lusail y para aquellos que observaron el duelo por televisión, 10 minutos después de su primera anotación, la que se concedió tras cazar un rebote que dio el portero Milinkovic. Luego, vino la esplendida jugada.

La pirueta del delantero de 25 años nació en un pase centrado a media altura de Vinicius Jr. al centro del área entre varios defensores rivales, el cual recepcionó con el borde interno de su pie izquierdo Richarlison para acomodarlo con el fin de ejecutar la media volea, empalmando seguidamente la esférica con su pierna derecha y así gritar: “golazo”, el más bonito hasta ahora en lo que va de la cita orbital catarí.

El tanto que dio el primer grito brasileño

Las dos dianas de este jugador brasileño dejan en esta primera fecha a Brasil comandando el G con 3 unidades y una diferencia de gol de +2, por lo que se impone a Suiza, que también contabiliza 3 pero con una diferencia de +1, producto del gane a primera hora de la mañana de este jueves sobre Camerún.

Para la segunda fecha habrá una choque de ganadores y perdedores, iniciando a las 5:00 a. m. del lunes 28 de noviembre con el cotejo entre Serbia y Camerún, y luego a las 11:00 a. m. con Brasil y Suiza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: