impactonews.co

Ricardo Gareca a Colombia
Impacto News

Impacto News

Ricardo Gareca: el más opcionado para dirigir la Selección Colombia

Desde tiempo atrás el DT argentino está en las barajas de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por: Iván Peña Ropaín.

El argentino Ricardo Gareca, quien ha estado en el pasado ligado con en el fútbol profesional colombiano como técnico y como jugador, sería el candidato a tomar las riendas de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, una vez termine su trabajo con el combinado peruano.

Así lo reveló la tarde del viernes 13 de mayo el periodista deportivo Diego Rueda en medio del programa que dirige, El Vbar Caracol, señalando también que por ello la tardanza de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en la escogencia de un timonel para la Tricolor, luego de la destitución oficial que se hizo el pasado mes de abril de Reinaldo Rueda.

Tal hecho lo concretaría la FCF, de no superar el conjunto inca su compromiso de repechaje, fijado para el 13 de junio, ante el vencedor de la llave asiática entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, quienes se enfrentarán el 6 de junio. O, de pasar la repesca, cuando termine su participación en el Mundial de Catar 2022.

Gareca, en el balompié patrio, como futbolista vistió la casaca de América de Cali entre 1985 y 1989, y como DT, dirigió a Santa Fe en 2005 y al rojo de los caleños el año siguiente.

Bueno, tocará esperar el fin de la historia del entrenador argentino de 64 años con la Selección de la banda cruzada en Catar para saber si tal información la asevera, o no, la FCF.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: