impactonews.co

entrega decreto reyes infantiles
Impacto News

Impacto News

Reyes infantiles del Carnaval recibirán sus decretos en el parqueadero del estadio Edgar Rentería

El evento folclórico iniciará desde la 1:00 p. m.

En medio de un recorrido que partirá desde el Museo del Carnaval hasta el parqueadero del estadio Edgar Rentería, los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla, Tahiana Rentería de Ávila y Diego Chelia recibirán los decretos que los acreditan oficialmente como soberanos de estas carnestolendas.

El evento iniciará desde la 1:00 p. m. con un homenaje a la tradición de los barrios Montecristo y Barrio Abajo a través de la participación de comparsas como Kininí Danza Negra, Semillitas del Cañonazo, Cumbiamba El Vaciloncito, Negritas Puloy, Marimonditas del Barrio Abajo.

Asimismo, estarán presentes las Marimondas Kids de Montecristo, Tronco e’ Marimonda, Monocucos de Las Nieves, Son Chambacú, Garabato, los grupos musicales Puro folclor del barrio Abajo y E’ Bareque y los Reyes del Carnaval 2023, Natalia De Castro González y Sebastián Guzmán Gallego.

“Queremos invitarlos este 20 de noviembre a nuestra gran toma carnavalera en los barrios Barrio Abajo y Montecristo donde estaremos acompañados de grupos folclóricos de niños. Estamos muy felices porque vamos a recibir nuestro decretos”, expresaron Tahiana y Diego.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: