La soberana conquistó a los asistentes al desfile vestida como un copo de nieve e invitó a todos a disfrutar las fiestas sanamente y en paz.
En la mágica noche del 8 de diciembre, Barranquilla se iluminó con la Gran Parada de la Luz, un desfile que marcó el inicio de la temporada navideña. Este año, la reina del Carnaval 2025, Tatiana Angulo Fernández de Castro, encarnó el espíritu celestial de la temporada con un vestido que trasciende la imaginación.
“Quiero que en estas fechas especiales prime la unión entre las familias y que todos los barranquilleros disfruten sanamente y en paz”, manifestó la reina Tatiana.
‘El Canto del Copo de Nieve‘ es el nombre de esta obra, diseñada por Jean Robechi para evocar la pureza, la magia y el brillo de la Navidad. El vestido, inspirado en un copo de nieve, se convirtió en el epicentro de la puesta en escena de su majestad Tatiana, quien estuvo ataviada de piezas de cristal, lentejuelas y canutillos que reflejaron el destello de las estrellas que iluminaron la noche barranquillera.
Un tocado majestuoso en forma de estrellas corona el atuendo, mientras luces LED ocultas dentro del vestido emitían un resplandor mágico, haciendo que Tatiana pareciera una criatura nacida del hielo y la fantasía. Esta noche, la reina Tatiana se convirtió en ‘El Canto del Copo de Nieve’, haciendo un tributo a la luz, al amor y a la magia que une a los barranquilleros en la época más hermosa del año.
Por su parte, el rey Momo, Gabriel Marriaga, fue un distinguido hombre de oro, quien junto con un ejército de niños dorados llegó la diversión a la noche mágica.
Otros que se lucieron fueron los reyes del Carnaval de los Niños Victoria Ceballos Cure y Samuel Cepeda y Roca, quienes se gozaron la noche al máximo.