“Uno de los jóvenes estudiaba ingeniería en Santa Marta”.
Las autoridades en el departamento del Atlántico revelaron más detalles del múltiple homicidio ocurrido en la tarde del pasado miércoles 18 de enero, cerca de una tienda de razón social Donde Carmen, ubicada en la plaza central del municipio de Repelón.

Según reporte entregado por la policía, Manuel Antonio Ortiz Mejía, de 27 años, y otro hombre sin identificar atentaron contra la humanidad de un hombre identificado como Norman Maza Ávila, de 55 años, cuando salía de una entidad bancaria.

Mientras la víctima quedó malherida en la habitación de una vivienda, los victimarios huyeron del lugar encontrándose con las patrullas de la Policía. Los presuntos bandidos dispararon en contra de los oficiales, quienes inmediatamente reaccionaron al ataque neutralizando a los dos sujetos.

En medio del primer ataque, resultó herido un joven de 24 años, identificado como Yoshep Samir Pallares Vesga, quien estaba atendiendo un local cuando fue impactado por una bala aleatoria. De esta joven víctima se conoce que era estudiante de Ingeniería Electrónica en una universidad de Santa Marta.

A través de redes sociales, vecinos y familiares de Pallares Vesga indicaron que la madre del occiso se encontraba en la capital del Magdalena realizando el proceso de matrícula de Yoshep.




