La Policía informó que fueron en total 16 personas las que resultaron heridas en el siniestro.
Como Johan Eliécer Herrera Rubio, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en la mañana de este domingo tras quedar debajo de una buseta intermunicipal que terminó volcada en la calle 30 a la altura del colegio Inem, en Soledad, Atlántico.
La víctima era uno de los pasajeros que se movilizaban en el automotor que cubría la ruta Santo Tomás-Barranquilla, y que terminó volcado en el bulevar, sobre las 6:30 de la mañana de este 19 de noviembre.

En el mismo accidente de tránsito también terminaron heridas otras 16 personas, según información entregada por las autoridades, los cuales fueron atendidos en las Clínica Aura Elena, en Soledad, y La Victoria y Campbell en la ciudad de Barranquilla.
El informe de las autoridades de tránsito indica, según el conductor del bus intermunicipal, que un motociclista se le habría atravesado en la vía y por intentar esquivarlo perdió el control del automotor, desencadenando que las llantas traseras tropezaran con el bulevar y terminara volcándose y desatando la tragedia conocida.
El incidente ocasionó un represamiento vehicular por varios minutos en esta importante arteria vial de la ciudad de Barranquilla, la cual interconecta con los municipios de la banda oriental del departamento del Atlántico.
Informe: Luis Ángel Terán