impactonews.co

DELEGADOS
Impacto News

Impacto News

“Reunión con garantes en vez de interciclo”: ELN rechaza petición del Gobierno

La guerrilla pide, además, que se les permita viajar a La Habana, 15 días antes de iniciar el tercer ciclo de negociaciones.

La delegación del ELN rechazó la petición hecha por el Gobierno en el sentido de realizar un interciclo antes del tercer encuentro de conversaciones, que permitiera abordar los actos armados de la guerrilla contra la población y las amenazas a periodistas.

El jefe de la delegación de la guerrilla, Pablo Beltrán y Aureliano Carbonell, propusieron, mediante un documento, en cambio, un encuentro con los garantes a primera hora del primer día del tercer ciclo en La Habana.

Indica la comunicación que el objetivo de ese encuentro con garantes sería para dar a conocer su versión sobre los hechos que se han dado en el país recientemente con su accionar.

Les proponemos realizar un encuentro con nuestra delegación, a primera hora del primer día del ciclo, en la que puedan conocer nuestra versión sobre los hechos que se han dado estas semanas, y han escuchado a distintas instancias del Gobierno y a su Delegación, lo propio es ahora escuchar la nuestra, tal como estamos seguros ustedes lo harán“, dice la comunicación de los delegaos guerrilleros.

Igualmente propusieron que se les facilite una reunión con el Enviado del secretario general de la ONU Carlos Ruiz Massieu y viajar 15 días antes del tercer ciclo, debido a que en esta ocasión se van a integrar nuevos voceros de la Delegación y asesores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: