impactonews.co

Águilas Doradas vs Medellín
Impacto News

Impacto News

¡Retoman los cuadrangulares finales con su fecha 4!: Águilas Doradas podría ser finalista hoy

Junior de Barranquilla enfrentará a Santa Fe el miércoles 23 de noviembre en el Metropolitano.

Por: Iván Peña Ropaín.

Después de la para obligada de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-II, aunque no se crea, por los conciertos adelantados por el cantante puertorriqueño Bad Bunny en las ciudades de Medellín y Bogotá, esta instancia que otorga paso a la gran final del fútbol profesional colombiano retorna la noche (8:35) del martes 22 de noviembre con el choque por el Grupo B entre Independiente Medellín y Águilas Doradas de Rionegro.

Este duelo será en el estadio Atanasio Girardot, en la capital de La Montaña, y el que podría entregar al primer finalista del Torneo Clausura. Este sería el equipo de Águilas, dirigido por Leonel Álvarez, que con un empate quedaría a centímetros de la disputa de la estrella de diciembre y con el gane aseguraría su estancia en esa fase definitiva.

El equipo de Rionegro llega para este compromiso con un invicto de 3 triunfos y 9 puntos, obteniendo de este modo el liderato en su grupo, fungiendo como segundo su rival de turno, que tiene 4 unidades. En cuanto al tercer y cuarto lugar, estos los ocupan América de Cali, con 3, y Deportivo Pasto, con uno.

A propósito del juego entre americanos y pastusos por esta fecha 4 de fase de grupos, estos corrieron el juego a darse este martes para el miérocles 23 de noviembre en el estadio La Libertad, escuchándose el pitazo inicial a las 6:30 p. m.

Por los lados del Grupo A, en este Junior de Barranquilla el miércoles 23 de noviembre recibirá en el Metro, también por esta fecha 4, al Independiente Santa Fe, duelo programado para las 6:30 p. m. Entre tanto, el puntero del grupo, Millonarios, enfrentará a las 8:35 p. m. al Deportivo Pereira.

En el A, Millos suma 7 unidades, seguido por Santa Fe con 5, Pereira con 3 y Junior con uno.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: