Según familiares de los hoy occisos, estos se desempeñaban como mototaxistas. Las autoridades investigan los móviles del doble crimen.
En medio del desconsuelo por la muerte de sus dos hijos, registrada el pasado 1 de agosto en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, el padre de Jhoiner y Alexander Cásseres Reyes ha manifestado su indignación porque en algunos medios de comunicación han indicado que los jóvenes hacían parte de una banda delincuencial.
“Unos medios están poniendo que mis hijos pertenecían al grupo delincuencial de los Costeños, eso es mentira, por favor, en medio de mi dolor por la muerte de mis dos hijos. Mis dos hijos eran buenos, no pertenecían a ningún grupo armado, por favor, respeten mi dolor, respeten a mi familia, por favor”, indicó el hombre.

Artículo relacionado: Dos muertos y dos heridos deja ataque a bala en el barrio La Esmeralda, en Barranquilla
Jhoiner tenía 24 años de edad y era padre de un niño de 2 años, Alexander tenía 31 años y era padre de una niña de 13 años, ambos jugaban dominó con otras personas cuando llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y les dispararon.
Otro familiar de las víctimas indicó: “Hay unos periodistas que están diciendo que los familiares míos eran de la banda los Costeños, yo quiero explicarles que eso era pura calumnia, ellos eran muchachos de bien y trabajaban era para lo suyo, como mototaxistas. Ellos habían peleado con alguien, pero teníamos entendido que eso había quedado así”.
Artículo relacionado: “Eran hermanos y se dedicaban al mototaxismo”: identifican a hombres asesinados en La Esmeralda
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle