impactonews.co

Pelea entre hinchas de anal y Jaguares en montería
Picture of Impacto News

Impacto News

Repudio en Montería por violenta agresión de supuestos ‘barristas’ de Nacional contra uno de Jaguares

En la capital cordobesa es habitual ver a cordobeses pertenecientes a facciones populares que siguen a Junior, América y Nacional enfrentarse entre sí, bien sea por territorio o por la tonta premisa de defender los colores del equipo que apoyan.

Por: Iván Peña Ropaín.

Indignada se encuentra por estos días la comunidad monteriana por la violenta riña que sostuvieron presuntos jóvenes cordobeses adeptos a los clubes Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional de Medellín, en la que uno de los protagonistas de la misma resultó con serias heridas en su cabeza, quedando las agresivas imágenes registradas en cámaras de celular.

Muchas de las versiones que se escuchan en esa ciudad del Caribe colombiano apuntan a que un seguidor del club costeño habría atravesado una denominada “frontera invisible” situada en un barrio del sur de esa capital y cuyo territorio pertenecería a ‘barristas’ que son de esa misma región del país, pero los que siguen al verde antioqueño.

Los machetes y las piedras fueron también los actores en esta feroz reyerta, la que otros ciudadanos señalan se trató de peleas entre pandillas y en la que casualmente uno de sus actores portaba una camiseta de Nacional, quien era el que le gritaba al que sería de Jaguares que se fuera de la zona.

El herido recibió un piedrazo en la cabeza en medio del ataque que recibía de los cuatro o cinco supuestos hinchas del verdolaga, viéndosele correr la sangre por su cara mientras los enfrentaba con firmeza. A la dantesca escena llegó una patrulla motorizada de la Policía Nacional, pero poco pudieron hacer por intentar recuperar el control del orden público, lo que llevó a que negocios y casas cercanas a la gresca cerrarán sus puertas para no verse afectados.

Quien sería el hincha ‘jaguarísta’, logró sortear la situación al, en medio de la defensa que emprendía y esquiando piedras y machetazos, huir corriendo del sector, pero viéndosele bastante herido por los golpes y cortadas de las que fue objeto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: