impactonews.co

Occiso Los almendros
Impacto News

Impacto News

Reportan segunda víctima mortal por atentado en Los Almendros

Se dedicaba al oficio de conductor y residía en Barranquilla.

Como José Luis Escobar Martínez, de 30 años de edad, fue identificado la segunda persona muerta tras atentado a bala en el bario Los Almendros de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hoy occiso era atendido en la Clínica Los Almendros, mismo sector donde ocurrieron los hechos el martes en la noche.

José Luis Escobar Martínez, occiso.

El ataque criminal se registró en el sector de la calle 82A con carrera 18E, del citado barrio, cuando varias personas departían a las afueras de una vivienda. La segunda víctima mortal se dedicaba al oficio de conductor y residía en la ciudad de Barranquilla, según trascendió.

Artículo relacionado: Un muerto y cinco heridos: saldo de atentado a bala en Los Almendros de Soledad

La primera víctima mortal de este ataque, respondía al nombre de Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años, quien falleció la misma noche de los hechos cuando era atenido en el citado centro asistencial.

Tras conocerse la noticia del deceso de José Luis, familiares y allegados manifestaron su dolor a través de las redes sociales, como el caso de una allegada que escribió en su perfil de Face book lo siguiente:

“Hoy el cielo ha reclamado a un ser querido en su mayoría por muchos y amado por todos. Con tu deceso y partida dejas nuestros corazones inundados de dolor y pesar de los percances yo con todo el dolor de mi alma y en compañía de aquella mujer que te dio la vida y que te amaba y te seguirá amando con todo su ser, te deseamos la mejor estadía en el reino de los cielos y que Dios siempre siempre te tenga en su santa gloria. José Luis Escobar Martínez. Paz a tu alma hermanito”.

En el atentado del martes resultaron heridos, además de los hoy fallecidos, Ena Zea Igor Habid, de 23 años; Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 26 años; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41; y Omar Alberto Gutiérrez Urueta.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: