La razón expuesta por el jurista dice que es “por diferencia de criterios”.
Renunció Juan Trujillo, uno de los abogados de Nicolás Petro Burgos, en medio del proceso judicial que se lleva a cabo en su contra por parte de la Fiscalía por los presuntos delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
El jurista expresó públicamente su decisión la mañana de este miércoles por medio de su cuenta de Twitter, donde dijo que el motivo principal de la decisión, estuvo asentada en algunas diferencias de criterios con su defendido.
“Informo a la opinión pública que el día de hoy he renunciado a la representación jurídica en los procesos que se adelantan contra Nicolás Petro Burgos, por diferencia de criterios que impiden que siga al frente del caso”, se puede leer en el comunicado publicado por Trujillo.
La determinación del abogado penalista, se da un día después de que su ex representado sostuviera mediante una audiencia de medida de aseguramiento ante la Fiscalía su voluntad de colaborar con la justicia.
En el mismo comunicado, Trujillo le deseó los mejores éxitos a Nicolás y a la defensa en todo este proceso que se adelanta en su contra, ya que este jueves continuará el desarrollo de la audiencia.
Comunicado caso Nicolas Petro @nicolaspetroB pic.twitter.com/7c8GNF05Vr
— Jᴜᴀɴ Tʀᴜᴊɪʟʟᴏ (@JuanTrujilloC) August 2, 2023
Informe: Luis Ángel Terán




