impactonews.co

kloop y luis
Impacto News

Impacto News

¡Regreso de ‘Lucho’ no es en marzo ni por Premier ni por Champions!: Kloop le puso fecha definitiva

El jugador costeño no juega desde octubre de 2022, cuando salió lesionado en un partido ante Arsenal por Premier.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ni para el juego de la mañana del sábado 11 de marzo por Liga Premier ni para la vuelta de octavos de Champions League ante Real Madrid, será el retorno del jugador colombiano Luis Díaz. El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Kloop, le puso punto final a ese teme anunciando en rueda de prensa la verdadera fecha de regreso del ‘Beatle guajiro’.

El DT teutón indicó de forma tajante ante la pregunta de un periodista inglés respecto a cuándo volvería el colombiano: “No está disponible para este fin de semana. A Luis lo espero durante la próxima semana (la del 13 de marzo)”.

Pero esa otra semana, en la que el Pool enfrentará al Merengue con un marcador en contra de 5-2, se refería a unirse a las prácticas con el grupo completo, más no a un partido oficial, señalando Kloop que volvería a ser convocado para un juego el próximo 1 de abril, cuando Liverpool se mida por la fecha 29 de Premier al Manchester City. Por otro lado, de lograr la hazaña en la Orejona al remontarle al Real Madrid, estaría para los cuartos de final con su equipo.

Inicialmente se había dicho que volvería para el duelo de la otra semana contra el Blanco español, pero esto fue desmentido, anunciándose luego como nueva fecha el sábado 11 de marzo ante Bournemouth por la jornada 27.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: