impactonews.co

Accidente de Tránsito Sabanalarga
Picture of Impacto News

Impacto News

“Regresaba de arreglar su moto”: identifican a víctima mortal de accidente en la vía a Sabanalarga

El cuerpo habría permanecido varias horas en el lugar de la tragedia.

La visita que tenía planeada Aldair Alonso Ortega Florián, de 28 años, para ver a su familia en el corregimiento de Campeche, en Baranoa, fue truncada tras morir en un accidente de tránsito, en la vía al municipio de Sabanalarga, Atlántico, en la madrugada del pasado lunes 9 de enero.

Según el reporte entregado por las autoridades, Ortega Florián iba por una curva, pero no alcanzó a dominar el vehículo, saliéndose del carril hacia una zona enmontanada, a la altura del  kilómetro 12+200 metros de la variante Palmar de Varela – Sabanalarga. 

Carolina Ortega, familiar de Aldair Alonso, indicó que el joven “regresaba de Malambo, donde estaba arreglando su motocicleta. Siempre concurría a esa carretera, pues era su trayecto para ir hasta al trabajo, tenía planeado visitarnos esta semana en Campeche”. 

Según testigos, el cuerpo de Aldair habría permanecido en el lugar por varías horas y luego fue hallado por personas que se movilizaban en un vehículo particular, quienes fueron los encargados de alertar a las autoridades de tránsito sobre lo sucedido.

El occiso era oriundo de Campeche, pero residía en Sabanalarga, trabajaba como conductor de la empresa Químicos del Caribe, desde hace dos años. Allegados revelaron que dejó a un hijo. 

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: