Según la Policía, el hoy occiso “habría pertenecido al grupo delincuencial los Pupys, dedicados al hurto a residencias en el área metropolitana de Barranquilla”.
Más detalles se conocen en torno al homicidio registrado en la tarde de este miércoles 23 de octubre en la carrera 50 con calle 74, barrio Alto Prado, en límites con el barrio El Prado, en Barranquilla, Atlántico.
El hoy occiso fue identificado como Jan Pier Cohen Suárez, de 34 años de edad, a quien sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta le asestaron varios disparos.
“Según lo manifestado por residentes del sector, la víctima se encontraba a bordo del vehículo, momentos en que fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, los cuales esgrimieron un arma de fuego, atentaron contra su integridad en repetidas ocasiones y, posteriormente, se dieron a la huida, dejándolo sin signos vitales en el lugar”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, en su informe preliminar.

La Mebar también reveló que la víctima de este hecho de sangre registraba anotaciones por diferentes delitos: “El hoy occiso registraba 10 anotaciones judiciales por los siguientes delitos: (2) hurto, (2) fuga de presos, (1) porte ilegal de armas de fuego, (2) lesiones culposas, (1) concierto para delinquir, (1) receptación y (1) hurto por medios informáticos”.
Además, la autoridad señaló: “La víctima habría pertenecido al grupo delincuencial denominado como los Pupys, dedicados al hurto a residencias en el área metropolitana de Barranquilla”.
De acuerdo con la Policía, la víctima “actualmente cumplía medida preventiva de detención domiciliaria”.

Artículo relacionado: Identifican a conductor asesinado por sicarios en el barrio Alto Prado, en Barranquilla