impactonews.co

Conductor asesinado Circunvalar de la Prosperidad Juan Mina
Impacto News

Impacto News

Recuperan vehículo que hurtaron a conductor asesinado en la Circunvalar de la Prosperidad: “Lo hallaron en Me Quejo”

El automóvil de placas FRY 644 fue dejado abandonado en una calle del mencionado barrio.

Cerca de las 12:00 del mediodía de este sábado 11 de mayo y gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró hallar y recuperar el vehículo Kia Picanto color plateado de placas FRY-644, que había sido hurtado y por el que fue asesinado su propietario Alexander Forero Padilla, en la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del corregimiento de Juan Mina, en la noche del pasado viernes.

Según la información revelada, el automóvil fue encontrado estacionado en la calle 82E con carrera 26E, barrio Me Quejo, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Sobre el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de Forero Padilla no se sabe nada aún, sin embargo, las autoridades someterán el vehículo a una prueba completa de peritaje, con el fin de identificar huellas y otros rasgos o señales que permitan individualizar a quienes cometieron el hecho.

La Policía se encargó de trasladar el carro hasta los parqueaderos de la Sijín para aplicar las pruebas de peritaje

La repudiable acción delincuencial sucedió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la víctima transportaba a los delincuentes engañada por un falso servicio de inDrive. En el trayecto, cerca del peaje de Juan Mina ubicado en la Circunvalar de la Prosperidad, lo intimidaron para que entregara el auto, pero habría opuesto resistencia y le propinaron dos heridas de bala.

Posterior a esto, los antisociales lo bajaron del automóvil y lo dejaron abandonado a un lado de la vía para llevarse el vehículo con ellos, pero un motociclista que pasaba por el sitio lo auxilió y llevó hasta el puesto de salud del corregimiento de Juan Mina, donde desafortunadamente falleció producto de las heridas que recibió en el cuello y en uno de sus pómulos.

Alexander Forero Padilla, occiso

Según lo relatado a Impacto News por un cuñado de la víctima, este salió el viernes de su vivienda después de almorzar y perdieron comunicación con él posterior a las 3:00 de la tarde. No obstante, señaló que se enteraron de lo sucedido alrededor de las 10:30 de la noche cuando los llamaron del centro asistencial.

“Él conducía tractomula, pero estaba incapacitado por una cirugía de corazón abierto que le hicieron hace dos meses. Apenas tenía ocho días de tener el carro que el hermano le había prestado. No sabemos qué pasó, pero nos enteramos cuando nos llamaron del puesto de salud, pues él alcanzó a escribirle a una enfermera el contacto de su esposa”, contó el allegado del hoy occiso.

Funcionarios del CTI se encargaron de levantar el cadáver de Forero del puesto de salud de Juan Mina

Por último, mencionó que Alexander Forero vivía en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad, Atlántico, y precisó que como familia esperan el trámite de las investigaciones para que se pueda hacer justicia por el homicidio.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: