impactonews.co

Recuperan moto creadores de contenido La Guajira
Impacto News

Impacto News

Recuperan motocicleta que había sido robada a creadores de contenido en La Guajira

El vehículo, que está avaluado en más de $26 millones, fue entregado a sus propietarios, creadores de la cuenta “Uy, qué parche”.

La Policía Nacional confirmó que logró recuperar en las últimas horas una motocicleta que había sido robada el pasado domingo 12 de mayo a los creadores de contenido Alejandro y Lina, dueños de la cuenta “Uy, qué parche”, quienes se encontraban explorando lugares turísticos en La Guajira.

“Algo que nunca creí que nos pasara. Nos acabaron de robar la moto, nos robaron, estamos sin nada. A un kilómetro de la entrada de Mayapo. Salieron cuatro personas armadas, nos tiraron al piso, dispararon al aire, me pegaron patadas”, denunció Alejandro a través de un video en el cual se veía a Lina llorar de la rabie e impotencia, mientras denunciaba ante la Policía lo sucedido.

La recuperación fue fruto del despliegue estratégico del “Plan Candado”, ejecutado por la Seccional de Tránsito y Transporte. Con el apoyo de la comunidad, los uniformados les siguieron los pasos a los responsables del hurto, quienes se vieron obligados a abandonar el vehículo ante la presión policial.

La motocicleta está avaluada en más de $26 millones, la cual fue entregada a sus propietarios, quienes expresaron su gratitud a la Policía Nacional por su rápida intervención y eficacia en la recuperación de su medio de transporte”, señaló la institución.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: