impactonews.co

Tractomula y mercancía halladas Soledad
Impacto News

Impacto News

Recuperan en Soledad tractomula y mercancía que delincuentes robaron en Cartagena

La Policía encontró 80 tambores de aceite de 10w40, 28 tambores de grasa especial y 500 baldes de grasa especial, avaluados en $1.000 millones.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes recuperaron un vehículo y mercancía que había sido hurtada en la ciudad de Cartagena. El operativo se llevó a cabo gracias a la pericia de los policiales del cuadrante, quienes observaron actividad sospechosa en una bodega abandonada ubicada en la calle 13 con carrera 50 barrio Primero de Mayo, en Soledad, Atlántico.

La Mebar informó sobre el hallazgo: “Al verificar la situación encuentran a dos presuntos delincuentes con una mercancía y un camión que habrían sido hurtados y que además, mencionada mercancía estaría avaluada en aproximadamente mil millones de pesos”.

La mercancía recuperada corresponde a 80 tambores de aceite de 10w40, 28 tambores de grasa especial y 500 baldes de grasa especial. El vehículo recuperado fue un tractocamión con semirremolque, comúnmente llamado tractomula. Este se encuentra avaluado en trescientos cincuenta millones de pesos.

Capturados

“Los presuntos delincuentes de 44 y 48 años de edad fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación. La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos”, agregó la Mebar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: