A la víctima, un conductor vinculado a una plataforma digital, la golpearon y le dispararon en el pie.
En las últimas horas fue recuperado un automóvil del cuál se habían apoderado delincuentes en medio de un robo violento registrado en el norte de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, exactamente en el barrio Miramar.
Los hechos ocurrieron en la carrera 43 con calle 99, entre la noche del sábado 16 y el domingo 17 de marzo, cuando la víctima, conductor vinculado a una plataforma digital, aceptó un servicio; los supuestos clientes que abordaron el automóvil resultaron ser antisociales que le propinaron varios golpes e, incluso, le asestaron un disparo en el tobillo.
“El vehículo fue hurtado en el mirador de Miramar, donde el conductor fue golpeado y herido a bala. Gracias a la pronta reacción de la Policía y de Self GPS fue recuperado”, indicó la empresa de rastreo y ubicación satelital de vehículos.
La víctima fue dejada por los sujetos en el sector del colegio San José, por fortuna, la auxiliaron y llevaron a un centro asistencial, donde, posteriormente, le dieron de alta.
“Se logró la recuperación del vehículo que fue hurtado en el norte de la ciudad de Barranquilla. El auto fue recuperado en el barrio Los Almendros de Soledad“, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de la entrega del automóvil al conductor.
