Tras los mismos hechos, la Policía también incautó un arma traumática y una motocicleta.
Nuevos detalles se conocen sobre el intercambio de balas registrado en la noche del 20 de octubre entre presuntos delincuentes y miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hechos que sucedieron a la altura del barrio Granadillo, en el norte de la ciudad.
Un miembro de la Sijín se habría dado cuenta del hurto contra una persona en la calle 90 con carrera 43, dando alerta a unidades del cuadrante que comenzaron planes de búsqueda. Así lo informó la Mebar:
“A la altura de la calle 82 con carrera 43 observan a un sujeto con las mismas características dadas por la central de radio, pero esta persona emprende la huida, arremetiendo contra la integridad los uniformados. Mediante información dada por la central de radios, manifestando que un sujeto con un arma de fuego que se transportaba en una motocicleta de color azul había cometido un hurto a una persona”.
La patrulla interceptó al individuo y, en medio del intercambio de disparos, lo impactó en una pierna, logrando reducirlo y hallándole en su poder un arma traumática, por lo que de inmediato le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

Artículo relacionado: Presunto atracador resultó herido tras intercambio de disparos con policías en el norte de Barranquilla
Por ello, el hombre, identificado como Samuel López, de 21 años, fue llevado a un centro asistencial en calidad de detenido. Al parecer, un presunto cómplice de esta persona también habría sido capturado a pocas cuadras del sitio de los hechos.
“Este sujeto estaría involucrado en otros hurtos similares en el norte de la ciudad. Se logró la incautación de un arma traumática con cinco cartuchos, una motocicleta y la recuperación de dos celulares hurtados“, agregó la Mebar.