impactonews.co

Cirujano fiesta Puerto destacada
Impacto News

Impacto News

Reconocido cirujano hizo parranda-covid con toque de queda en Puerto Colombia

El evento contó con la presencia de varios artistas famosos.

Por: Laura Rocco

‘Hola Mundo Fest’ fue la fiesta que realizaron el cirujano plástico Marcos Petro y Diana García para celebrar su cumpleaños. La cita fue el pasado viernes 8 de enero a las 8:00 p.m., en La María, vía Salgar-Sabanilla, en la calle 8 # 13-49, Manglar de los Manatíes.

Este fue el flyer con el que se convocó a la celebración de cumpleaños

El evento fue transmitido en vivo y para éste se promocionó la presentación de varios artistas como Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho.

Lo que resulta extraño es que pese al aviso que el medio Zona Cero hizo a las autoridades de la parranda-covid que se planeaba hacer, éstas no la impidieron. A la parranda asistieron decenas de personas vestidas de blanco, etiqueta que se pidió a los invitados.

El show estuvo lleno de música, luces y gente, sin respetar las medidas de bioseguridad.

El hecho ha causado indignación dadas las recomendaciones para evitar aglomeraciones y mayor propagación del COVID-19, sumado a que en Puerto Colombia empezaba a regir, dos horas después de iniciado el evento, toque de queda y ley seca, de 10:00 p.m., a 5:00 a.m., del día de hoy, medidas que continúan a partir de las 7:00 p.m., de este sábado, hasta el lunes 11 en los horarios establecidos.

También, genera polémica que este médico especializado propiciara la celebración y, sin vergüenza alguna, colocara la profesión que desempeña debajo de su nombre en las invitaciones; al igual, queda abierta la siguiente incógnita que cuestiona a quiénes se les obliga a seguir la ley y a quiénes no: ¿las normas no las debemos cumplir todos por igual?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: