En medio de un altercado, a las afueras de un restaurante, la diseñadora rompió un ventanal y golpeó un vehículo.
Rossana Lignarolo, bailarina, coreógrafa y diseñadora barranquillera protagonizó un altercado en la parte externa de Casa Tua Social Club, ubicado en la carrera 54 75-78, en Barranquilla.
Rossana Lignarolo, reconocida coreógrafa, protagonizó una alteración del orden público en las afueras del restaurante Casa Tua, al norte de Barranquilla.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) January 15, 2022
Ampliación en Impacto News .co pic.twitter.com/uaWX8odhqp
Imágenes de un video muestran a la reconocida coreógrafa en estado de exaltación, discutiendo con varios trabajadores del exclusivo restaurante.
El acto de intolerancia estuvo acompañado de agresiones físicas y verbales contra los presentes y contra la estructura física del establecimiento comercial, lo que obligó a la Policía Nacional a hacer presencia y retirarla del lugar.
Allegados al restaurante Casa Tua le informaron a Impacto News que estos actos vienen siendo repetitivos por parte de la diseñadora Lignarolo, quien reside en un edificio ubicado a unos 60 metros de distancia del restaurante.
“No es la primera vez que Rossana Lignarolo irrumpe en el restaurante de manera ofuscada. Ella se queja de nuestra presencia en el sector, cuando llega a su apartamento por las noches, agrede los vehículos de nuestros clientes y se torna muy agresiva”, expresó la fuente.
“Este viernes, siendo las 8:50 p. m., la señora Lignarolo se acercó al restaurante, se enfrentó a los policías, al vigilante, a una mesera, golpeó un Mercedes Benz, decía que era la 1:00 de la mañana y estaba en aparente estado de alicoramiento”, añadió el testigo de los hechos.
“Hace una semana, alguien desde su edificio disparó hacia nuestro patio bolas de paintball, lo que nos produjo mucho susto. La situación se ha tornado compleja, hemos recibido inspecciones de las autoridades en el restaurante y estamos cumpliendo con todos los estándares requeridos, no estamos contaminando con ruido ni estamos atropellando los derechos de la señora Rossana Lignarolo”, agregó.
“La semana pasada, uno de nuestros socios de Casa Tua denunció formalmente a la diseñadora. Este lugar no es una discoteca, es un restaurante”, finalizó.




