Las víctimas, quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron atacadas por hombres a bordo de un vehículo similar.
En las instalaciones de Medicina Legal, familiares de Kevin Andrés Caro Witheman lamentaron la partida de su ser querido en medio de un ataque que aún no se explican por qué sucedió.
Kevin, de 22 años de edad y estudiante de Soldadura del SENA, había salido de su casa tras recibir una llamada, y no se volvió a saber de él hasta que llamaron a sus parientes para contarles sobre el hecho fatal, registrado en la noche del viernes 6 de febrero, en el barrio Don Bosco, en Soledad, Atlántico.
“Nos enteramos de los hechos por medio de un compañero que llamó a la casa y nos dirigimos hacia el lugar, pero ya estaba en el Domínguez Romero, ya había fallecido el muchacho”, contó un allegado de la víctima de homicidio con arma de fuego.
La moto en la que se desplaza el joven cuando fue atacado a bala era de su mamá. “Él llevó a la mamá al trabajo y se trajo la moto hacia la casa de él. Según versiones, dicen que recibió una llamada, salió y no se supo más hasta que lo ultimaron, a él y a otra persona que estaba con él, con quien parece que mi sobrino tenía una amistad. Dicen que le iban a quitar la moto al pelao, pero no se sabe con exactitud”, añadió el familiar.
Aún no se sabe por qué hombres armados a bordo de una motocicleta arremetieron contra Kevin y su acompañante, ultimándolos a ambos, se desconoce si fue un atraco o un hecho sicarial. El caso es materia de investigación para las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




