impactonews.co

wilder media a ladrón
Picture of Impacto News

Impacto News

“Reciba este consejo de todo corazón, piense en sus padres”: exfutbolista Wilder Medina a supuesto ladrón

El exjugador de 43 años, quien se retiró del fútbol profesional en 2017 para rehabilitarse del consumo de drogas y alcohol, también le comentó que él “estuvo en el infierno y logró salir adelante”.

Por: Iván Peña Ropaín.

Sabios consejos le dio a un supuesto ladrón en Cúcuta uno de los exfutbolistas colombianos que en su momento tuvo un poder goleador que lo situó en radares de Selección Colombia, Wilder Medina, pero a quien la droga, el alcohol, las mujeres y la vida nocturna, como lo confesó él mismo en entrevistas, no le permitieron brillar.

El exjugador antioqueño, de ahora 43 años, se encontraba en medio de un partido en un torneo de barrio en dicha ciudad, cuando de repente una barahúnda se suscitó por la golpiza que varios ciudadanos le daban a un supuesto delincuente que intentó atracar a una persona que se hallaba en la cancha.

Inmediatamente, quien brillara en clubes colombianos como Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, corrió hacia el lugar donde atacaban al sujeto señalado de malhechor y, tras calmar y convencer a los que agredían al individuo, se dispuso a aleccionarlo.

En medio del video que ya se viraliza en redes sociales, Medina, quien en su carrera convirtió 121 goles en 302 partidos, puso su mano en uno de los hombros del joven y empezó diciéndolo: “Este es mi teléfono, cójalo para que nadie lo vea. Le doy un consejo: viva la vida sanamente. Aunque esto que le pasó aquí fue solo un susto, en otro lado lo pueden matar, hijo”.

Anexándole a quien se veía notablemente golpeado, ensangrentado y semidesnudo: “Si usted está pasando hambre, mejor pida. Hay gente buena que le va a ayudar, pero robar no es la solución. Si a usted le pasa algo, los que van a sufrir son sus padres, sus hermanos. Usted se muere, lo entierran, pero ellos quedan con el dolor”.

Wilder Medina, quien se retiró del deporte de alto rendimiento en 2017 jugando para Fortaleza de Bogotá, concluyó: “Reciba este consejo de todo corazón, porque yo lo viví. Yo sé lo que es caer, pero también sé lo que es levantarse. Que esto sea una lección”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO