Un ingeniero fue atracado a mano armada al salir de Makro, calle 76.
Momentos de pánico y angustia vivió un adulto mayor, el pasado sábado, en hora del mediodía, al ser sorprendido por dos bandidos quienes con arma de fuego lo intimidaron y le robaron un reloj marca Rolex que lucía.
La nueva víctima es un ingeniero, padre de un reconocido diseñador de Barranquilla, quien fue interceptado en el estacionmiento de un almacén.
“He sido víctima del hampa que golpea la ciudad, en el Makro de la calle 76 con carrera 59B, donde los usuarios estamos desamparados porque no hay ningún tipo de vigilancia, las rejas de acceso al parqueadero están dañadas y cualquier delincuente puede acceder”, expresó el ingeniero en su perfil de Facebook.
“En el momento que intenté entrar al carro después de descargar lo que compré, con una pistola me arrebataron el reloj. Dentro de Makro me marcaron cuando recorría el almacén y en la fila me tomaron foto que enviaron a los que estaban afuera”, agregó.
“No usen nada de valor porque aquí estamos a merced de la delincuencia”, finalizó en medio de la indignación y la impotencia.
No es la primera vez que la banda los Rolex ejecuta sus actos delincuenciales al norte de Barranquilla, donde está prohibido el parrillero hombre en moto.
Hace quince días, hubo un serie de disparos en el estacionamiento de Farmatodo, en la calle 79 con carrera 55. Allí los delincuentes divisaron a su víctima y le hurtaron su Rolex. En la huída dispararon contra un vehículo que estaba estacionado en el lugar.
Este sábado, también se conoció de un caso de robo, tipo fleteo en el barrio Villa Santos. Un comerciante que acababa de retirar dinero de un banco, fue seguido por delincuentes hasta su vivienda, donde le hurtaron 20 millones de pesos.
Está en manos de las autoridades replantear el esquema de vigilancia en Barranquilla. Con justa causa crece la sensación de miedo, inseguridad e impotencia.




