impactonews.co

Recolección Residuos Barranquilla gratis (4)
Impacto News

Impacto News

Realizarán jornada de recolección de residuos de gran tamaño en Villas de San Pablo

La actividad gratuita, desarrollada por la Alcaldía de Barranquilla y Triple A, se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo.

En Villas de San Pablo, manzana 15, localidad Suroccidente, se realizará la segunda Jornada de Recolección de Residuos de Gran Tamaño el próximo miércoles 15 de mayo, desde las 8:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Esta actividad, impulsada por la Alcaldía Distrital y diversas entidades locales, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de gestionar adecuadamente los desechos voluminosos, para evitar que sean arrojados en puntos críticos y arroyos de la ciudad.

Residuos como botellas, canecas, tarros, ollas, plásticos, electrodomésticos, colchones, sillas, muebles, juguetes y elementos en desuso serán recogidos en el punto por la empresa Triple A. Paralelo a esto, el equipo de la Oficina de Servicios Públicos continuará con su labor pedagógica de enseñarle a la ciudadanía la correcta forma de separar su basura y emplear acciones que faciliten el reciclaje y aprovechamiento de lo que botamos en nuestras casas.

“Se invita a todos los ciudadanos que dispongan de elementos voluminosos en desuso a que participen en esta actividad gratuita, que cuenta con la colaboración de diversas instituciones y asociaciones locales”, indicó la jefa de la Oficina de Servicios Públicos, Dina Luz Pardo.

Cabe recordar que la primera jornada se hizo hace un mes en el barrio Chiquinquirá. Cada mes rotarán la actividad entre las localidades, en los barrios cercanos a puntos críticos o arroyos que también presenten esta condición.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: