impactonews.co

la-liga-lindaaa_41861110_20230304195103
Impacto News

Impacto News

¡Real Madrid Femenino se mide con Granadilla por Liga!: Linda Caicedo tendría su cuarta aparición

La victoria para las Merengues será fundamental con el fin, nuevamente, de quedarles a siete de distancia al líder del torneo, Barcelona.

Por: Iván Peña Ropaín.

Cargando en su cuello el rótulo de la ‘Reina de América’ en la temporada 2022, la jugadora Linda Caicedo podría hacer su cuarta aparición con Real Madrid Femenino, que enfrentará a las 6:00 a. m. del sábado 18 de marzo al Granadilla Tenerife, por la fecha 22 (de 30) de la Liga Femenina de España.

Linda y su nuevo club, que contabilizan 56 unidades, buscarán acortarle desde el segundo lugar ventaja al puntero, Barcelona, que tiene 66 puntos y que abrió la jornada con goleada 5-1 sobre Valencia, duelo dado la tarde del viernes 17 de marzo.

La atacante colombiana debutó el pasado sábado 4 de marzo, cuando las Merengues golearon 5-1 como visitante al Alhama FC por la fecha 20, de 30 que tendrá esta Liga. En su segundo compromiso luciendo la 19 en su espalda dijo presente con su primer gol, convertido en los cuartos de final de la Copa de la Reina, consiguiendo el Blanco-Femenino con ese tanto de Caicedo ganarle 2-1 al Villarreal y lograr clasificarse a las ‘semis’.

Su tercera actuación fue en la fecha pasada en el derby madridista contra Atlético de Madrid, el cual acabó cero a cero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: