El candidato a la Gobernación del Atlántico se reunió con pescadores, artesanos y campesinos de la zona sur del departamento.
En medio de su avanzada por llevar sus propuestas de campaña por todo el departamento del Atlántico, el candidato a la gobernación por el partido ADA, Raymundo Marenco, llegó hasta diferentes veredas y corregimientos.
En medio de su ruta por el departamento, Marenco visitó los corregimientos de Santa Cruz, Cien Pesos, Las Tablas, Arroyo Negro y Rotinet, todos pertenecientes a la zona rural de los municipios de Luruaco y Repelón.
Dentro de ese recorrido, el candidato a la gobernación departamental se reunió con pescadores artesanales, campesinos y líderes sociales, con el fin de identificar las principales problemáticas y necesidades de estas comunidades y a partir de eso estructurar y fortalecer las propuestas en procura de un mejor bienestar social.
“El propósito es resignificar a los atlanticenses y llegar a cada rincón y cada hogar de nuestro departamento llevando nuestras propuestas de cambio para las necesidades de las diferentes poblaciones”, dijo Raymundo Marenco.
Finalmente, el aspirante político también estuvo en Barranquilla y en algunos sectores de Galapa, donde se reunió con líderes artesanos, a sabiendas de la importancia productiva y económica de la que este municipio es coequipero a nivel departamental.