impactonews.co

John Poulos
Impacto News

Impacto News

Rasguño en el rostro del presunto asesino y hallazgo de celular, piezas clave en homicidio de DJ bogotana

La herida se observa en una de las fotos tomadas por la Policía de Panamá y, para la familia de la joven, evidencia que ella intentó defenderse.

El martes 24 de enero fue capturado en Panamá el estadounidense John Poulos, de 35 años, principal sospechoso del crimen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un basurero del barrio Los Cámbulos en Fontibón, Bogotá.

Poulos fue la última persona con la que vieron a Valentina, de hecho, el viernes 20 de enero él la fue a buscar al apartamento donde ella residía para ir a rumbear y, de camino al establecimiento, la DJ grabó un video enviándole un saludo a su madre, en el cual se observa que el hombre iba conduciendo el vehículo en el que se movilizaban.

Artículo relacionado: Ofrecen $20 millones por información sobre asesino de Valentina: el cuerpo de la DJ fue hallado en una maleta

La joven estuvo subiendo estados a su WhatsApp hasta la tarde del sábado y ese mismo día en la noche, según aseguró Daniel Felipe Trespalacios, su hermano, ella estaba en un apartamento al norte de Bogotá con el hombre y desde allí se comunicó con su progenitora, le mostró su nueva vivienda y dejó en evidencia que estaba acostada en la cama junto a Poulos.

Horas después, un mensaje inquietó a la mamá de Valentina: “Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio”, a lo que la mujer le respondió: “Hija, tú no necesitas de eso, tú no necesitas darnos más, ya nos das mucho”.

Captura de Poulos e indicios

John Nelson Poulos, quien nació en Wisconsin el 19 de mayo de 1987 y es residente del estado de Texas, llevaba un año viniendo a Colombia, tiempo aproximado que duró su relación con la DJ. El domingo, día en que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, él viajó hacia Panamá donde el martes fue capturado.

Esto gracias a que las autoridades colombianas solicitaron ayuda urgente a Interpol Panamá para dar con el sujeto y esta evitó que el sospechoso viajara a su destino final, Estambul, mediante un vuelo por Turkish Airlines.

Uno de los detalles que más llama la atención en medio de la captura es el rasguño que el hombre tiene en el rostro, el cual se observa en una de las fotos tomadas por la Policía de Panamá; para los familiares de la víctima, esa sería la prueba de que ella intentó defenderse.

También, este miércoles se conoció que un operario de aseo halló el teléfono celular de Trespalacios al interior de una caneca de basura en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, dispositivo que, posiblemente, fue abandonado allí por el sospechoso del crimen.

Sobre la relación de la pareja, en las últimas horas se dio a conocer que el hombre celaba a la mujer debido a que ella tenía muchos pretendientes e, incluso, de acuerdo con lo dicho por el hermano de la joven a medios nacionales, “contrató un investigador privado para seguirla a las fiestas”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: