impactonews.co

Ramón vallas1A
Impacto News

Impacto News

“Ramón, me tocó boletearte para que me pagues”: curiosas vallas llaman la atención en Barranquilla

No se sabe quién las instaló. ¿Será un cobrador desesperado?

Los barranquilleros se encuentran intrigados por unas vallas que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad con mensajes dirigidos a un tal Ramón.

No se sabe quién las instaló, pero por el tono directo del mensaje, los transeúntes que las han visto dicen que se trataría de una persona que no se quiere poner al día con sus deudas y que su cobrador, desesperado, se vio en la necesidad de recurrir a estas imponentes estructuras utilizadas en publicidad exterior, para llamar su atención.

Son 4 avisos anónimos plasmados en 6 vallas, en los que se pueden leer los siguientes mensajes: 

“Desbloquéame Ramón, que no es para cobrarte”.

“Ramón, sigue diciendo que la plata que tenías en tu cuenta desapareció”. ¡Payaso!

“Ramón, otra quincena sin pagarme”.  

“Ramón, me tocó boletearte para que me pagues”. 

Ls vallas en mención se encuentran ubicadas en la avenida Circunvalar con carrera 38, en la carrera 22 con calle 45 (Cordialidad), avenida Murillo con calle 35, calle 30 con carrera 43, calle 72 con carrera 38 y calle 74 con carrera 44.

Los barranquilleros tratan de descifrar los mensajes y entender cómo alguien, desesperado, desea llamar la atención y se atreve a instalar anuncios en plena vía pública.

Mientras tanto, la incógnita por la aparición de las misteriosas vallas publicitarias en Barranquilla dirigidas a Ramón, sigue sin resolver.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: