impactonews.co

Rafael Pérez en talleres
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Rafael Pérez rompió su silencio!: “Afectan mi buen nombre. Estoy al 100%, no lesionado”

El callar del cuerpo médico del Rojiblanco, a quien le apuntó el jugador, sigue brillando ante esta polémica.

Por: Iván Peña Ropaín.

Continúa el novelón Rafael Pérez y Junior de Barranquilla, apareciendo en esta oportunidad en el nuevo capítulo el personaje principal, el central cartagenero, quien aclaró la ambigüedad en la que quedó la hinchada y la prensa barranquillera, una vez que el cuerpo médico del Rojiblanco informó que Pérez no firmaría con el equipo por no haber pasado las pruebas médicas, señalando horas después el presidente del club al que pertenece el jugador, Talleres de Córdoba, que todo obedecería a cuestiones económicas.

Rafael Pérez, al respecto de esta situación, la que le cerró las puertas en Junior y lo llevará a que vuele nuevamente a la Argentina, apuntó directamente al médico del equipo, Luis Javier Fernández, asegurando también que su estado físico es el más óptimo.

“Hasta donde tengo entendido fue un tema netamente del departamento médico que ha emitido un concepto de que, supuestamente, no estoy al 100% para mi admisión al Junior. Prevé que tengo síntomas de que pueda sufrir un tema de pubalgia, pero yo digo que estoy al 100 por ciento de mis condiciones y le hice saber a mi representante que si me lesiono de eso, cosa que estoy seguro de que no será así, no le cobraría un solo centavo al club”, anotó el futbolista de 32 años.

Seguidamente agregó: “Hago énfasis porque esta situación, la verdad, está dañando mi nombre porque en todos lados sale que Rafael Pérez no llegó a Junior por evaluación médica y quedó como si yo estuviera lesionado o tuviera alguna limitación. En mi caso no es así”.

La apodada ‘Muralla de Cartagena’ siguió en su aclaratoria: “Yo contra los dirigentes no tengo ninguna queja. Ellos hicieron un esfuerzo bastante grande para que yo viniera y se hiciera todo lo que concierne a mi vinculación con Junior. El máximo accionista, don Fuad Char, fue quien le notificó a mi representante de dicho reporte del médico”.

Finalizó sosteniendo: “Tengo la esperanza de que esto haya sido un malentendido porque yo estoy físicamente al 100 por ciento, la muestra es que un día antes de venir a Barranquilla estaba haciendo mi pretemporada con Talleres, con quien aún tengo contrato vigente. Habrá que hablar con el representante y ver qué puede pasar”.

Hasta el momento, desde la institución Junior de Barranquilla, que ya arrancó con su pretemporada, no se dice nada en torno, ni a lo que informó el directivo de la T ni a lo que ha manifestado el jugador protagonista de esta novela.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: