impactonews.co

Hombre muere arrollado por volqueta en la Circunvalar
Picture of Impacto News

Impacto News

“Quiso ponerle fin a su vida”: Hombre arrollado por volqueta en la Circunvalar

Testigos aseguran que la víctima se lanzó en forma premeditada.

A las 11:17 a. m. de este 1 de marzo una persona murió tras ser arrollada por una volqueta marca Ford, modelo 1981, en la carrera 11 con Circunvalar, barrio El Pueblo, en Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó en su informe del caso que el hoy occiso fue arrollado cuando “intentó cruzar la circunvalar”, sin embargo, algunos testigos de los hechos indican que él quiso quitarse la vida.

“Estaba aquí en la Circunvalar arreglando algo y vi cuando el viejo se voló el separador y se le tiró a la llanta así como cuando tú te vas a tirar a la playa”, indicó un testigo de los hechos.

Imagen sensible. El hombre murió en el lugar de los hechos

En el video se observa que el hombre estuvo un tiempo sentado en el separador, luego se bajó con aparente calma, miró hacia donde venía la volqueta y justo cuando esta iba a pasar él cayó al piso.

El vehículo intentó desviar su curso para no pasar sobre el sujeto, pero le fue imposible. Las autoridades aún no han identificado al hombre, quien murió en el sitio de los hechos debajo de una de las llantas del vehículo.

Capturas del video

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO