impactonews.co

Covid acorta el pene1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Quienes no se vacunan y les da COVID corren el riesgo de acortarse su miembro viril”

La polémica frase fue expresada por el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta.

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, hizo una particular invitación a los jóvenes de la ciudad para que accedieran a la vacunación contra el COVID-19.

El funcionario indicó en entrevista con Blu Radio que esta población debe acercarse a los puntos habilitados para aplicarse el biológico, ya que “las personas que no se vacunan y les da COVID, corren el riesgo de acortárseles su miembro viril o también perder la potencia sexual por secuelas del COVID, especialmente a jóvenes que no se han vacunado”.

Al finalizar su intervención, el secretario le pidió a los jóvenes ir a vacunarse para evitar que estas supuestas secuelas se vieran reflejadas en su aparato reproductor.

La razón que llevó a Calderón a expresar esos argumentos se debió a que solo el 35 por ciento de esta etapa poblacional que va entre los 20 y 29 años, cuenta con el esquema completo de vacunación y solo el 3% se ha puesto la dosis de refuerzo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: