impactonews.co

Gareth Steven Sella
Impacto News

Impacto News

¿Quién es Gareth Steven Sella, el joven que será el viceministro de la Juventud?

Esta dependencia pertenece al Ministerio de la Igualdad que lidera la vicepresidenta Francia Márquez.

El Gobierno Nacional ha nombrado a Gareth Steven Sella Forero como el nuevo viceministro de la Juventud, una dependencia perteneciente a la reciente creada cartera de la Igualdad, que será liderada por la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.

Sella Forero es un activista político que actualmente se dedica a la realización de cine y televisión aunque el episodio que los hizo más reconocido fue el ocurrido en medio de las protestas de 2021, donde resultó herido luego recibir tres impactos de bala de goma en su rostro por parte del ESMAD, perdiendo parte de la visión de su ojo izquierdo.

el nuevo viceministro estudió cine y televisión en la Escuela de Artes y Letras, es fundador de una productora llamada Resistencia, además de ser exmiembro de un grupo denominado ‘Escudos Azules’, de la primera línea.

Aunque aún no ha sido designado en propiedad, la hoja de vida de Gareth Steven ya fue publicada en el portal Aspirantes de la Presidencia de la República, lugar donde permanece a la espera de ultimar detalles para su vinculación y donde se puede observar que dentro de su experiencia en el sector público, aparece que trabajó dos años como realizador audiovisual en la Secretaria de Gobierno de Bogotá. Del mismo modo, también se puede ver que ocupó ese cargo desde febrero del año en curso en el Departamento Administrativo de la Prosperidad Social.

Es válido añadir que la semana pasada, la vicepresidente Márquez también posesionó a la antropóloga Diana Gómez Correal como primera viceministra de las Mujeres del Ministerio de la Igualdad.

La vicepresidenta Francia Márquez posesionando a la viceministra de las Mujeres del Ministerio de la Igualdad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: