impactonews.co

maria_isabel_llach2
Sergio García

Sergio García

¿Quién era María Isabel Llach De Barros, abogada fallecida junto a su madre?

La muerte de María Isabel Llach De Barros, de 54 años de edad, junto a su madre, Josefina María De Barros De Llach, de 78 años, se ha convertido en una pérdida lamentable para sus familiares y amigos.

En circunstancias por esclarecer, madre e hija aparecieron sin vida, tendidas en el piso de la cocina en una vivienda ubicada en la carrera 38A No. 74-32 del barrio Betania, en Barranquilla.

María Isabel fue estudiante de Derecho en la Universidad Libre, seccional Barranquilla; fue miembro de las Juventudes Liberales y una gran entusiasta.

Sus inicios en la actividad política fueron de la mano del exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, cuando éste fue constituyente en el año 1991.

María Isabel vivió en Bogotá por varios años y luego ingresó a la Procuraduría Provincial de Barranquilla, donde hizo una gran carrera.

La abogada deja un hijo llamado Sebastián, diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA).

“La muerte de la doctora María Isabel es una pérdida lamentable, fue tan pronto su deceso. Esperamos que las autoridades esclarezcan su muerte y la de su señora madre. Para la tranquilidad de todos, esperamos haya sido una muerte natural y nada tenga que ver con sus investigaciones en la Procuraduría Provincial de Barranquilla”, afirmó una de sus amigas más cercanas.

COMPARTIR ESTA ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO