impactonews.co

medico desaparecida barranquilla 6
Picture of Impacto News

Impacto News

“Queremos ver a Silena sana y salva”: familiares de médico desaparecida

La mujer fue vista salir de manera presurosa de la clínica La Asunción, el 29 de diciembre.

Por Xilena Robles

El 29 de diciembre, Silena Paola Conrado Vargas, una médico entregada a su profesión, salió como de costumbre hacia las 6:30 de la mañana hacia su trabajo, en la Clínica La Asunción, para cumplir con su jornada que debía culminar hacia las 7:00 de la noche, pero no pudo ser posible.

Tania Conrado, hermana de la mujer desaparecida, indicó a Impacto News que Silena fue vista salir del centro asistencial hacia las 10:30 de la mañana de manera presurosa, terminando su trabajo mucho antes de lo normal, pues su turno era de 12 horas.

“Sus compañeros de trabajo la vieron normal, no hubo indicios que pasara nada, el turno transcurrió como es habitual en el día a día, hasta que vieron que se fue abruptamente del turno, saliendo mucho antes“, expresó la familiar.

Al momento de salir de la clínica, Silena llevaba puesto un jeans oscuro por debajo de las rodillas una camisa y una camisa-bata de médico negra con caricaturas de Mickey Mouse.

Para los familiares de Silena es muy extraña su desaparición; según ellos, no tenía amenazas en su contra o problemas con alguien que permitieran pensar alguna represalia en su contra.

“Es la persona más noble del mundo, si se pudiera gastar el sueldo ayudando a la gente, lo haría. Tiene un corazón gigante. Es una gran amiga y un gran apoyo para quienes tenemos la fortuna de conocerla y compartir con ella. Se la pasa trabajando, por eso no tiene sentido no conocer de su paradero”, manifestó Tania.

Familiares recibieron un mensaje extraño

Los familiares de Silena creían que ella se encontraba laborando, hasta que un mensaje de WhatsApp desde el celular de Silena, les robó la tranquilidad. Su contenido daba a entender que Conrado habia desaparecido. Sin pensarlo dos veces, se comunicaron de inmediato con las autoridades, pues temían que algo no estaba bien.

“Ella salió hacia las 10:30 de la mañana y a las 12:00 del mediodía recibimos un mensaje extraño que nos daba a entender que mi hermana no estaba en su trabajo. Nos dirigimos a la clínica para tener más detalles de lo que sucedía”, sostuvo.

Desde ese momento han recibido apoyo de la Policía, quienes ayudaron a localizar su celular arrojando una primera ubicación en el sector de los Toboganes, muy cerca del barrio Los Nogales, sin encontrar ningún rastro de Silena.

Las autoridades continúan con la revisión de las cámaras de seguridad de la clínica, pero los familiares piden que la Fiscalía se vincule a la búsqueda debido a que no se ha sumado y sería muy importante contar con su ayuda.

“Su hija y su mamá la esperan”

La hermana de Silena contó que la mujer tiene una pequeña hija de 2 años que es cuidada por su madre, quienes aún no saben mayor detalle de la lamentable noticia, pues su madre tiene una enfermedad que podría complicarse si llegara a enterarse de lo que sucede.

“A mi mamá la hemos tenido al margen de la situación porque la niña necesita una compañía que tenga la fortaleza para cuidarla y mantenerla entretenida, porque desde ayer está buscando a su madre, patea la puerta del cuarto donde duerme con ella, cuando entra y no la ve, llora.

La familiar reveló que es separada y que su antigua pareja también entra en la investigación, pero no quieren inculpar a nadie hasta tener la certeza de los resultados que arrojen las autoridades.

“Por favor les pedimos a las personas que tienen a mi hermana que nos permitan tenerla de vuelta en casa para este fin de año, su hija la necesita. No queremos pensar lo peor. Que nos la devuelvan sana y salva”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: