impactonews.co

Piden justicia por menor asesinado en La Viola DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

“Queremos justicia”: familiares de menor asesinado en cancha del barrio La Viola

El cuerpo del adolescente sería entregado dentro de dos meses, cuando lleguen los resultados de la prueba de ADN.

A las 7:20 a. m. de este 28 de octubre los familiares de Gabriel Alejandro Rangel Ramírez, de 14 años, bloqueaban la vía a la altura del Éxito Metropolitano exigiendo que la muerte del menor no quede impune y que su cuerpo sea entregado para darle cristiana sepultura.

Algunos familiares del niño son colombianos y otros venezolanos

El menor, natural de Venezuela, murió tras hechos confusos registrados el pasado 20 de octubre en la cancha de fútbol del barrio La Viola en Soledad, Atlántico, mientras se desarrollaba una riña.

En medio del altercado se escucharon varias detonaciones y, de repente, el cuerpo del adolescente tendido sobre la arena consternó a los presentes. Aunque dos jóvenes llevaron de inmediato a Rangel Ramírez hasta una clínica, allí se registró su deceso siendo las 6:20 p. m. del mismo día.

Artículo relacionado: Murió adolescente que resultó herido a bala en cancha del barrio La Viola de Soledad

“Salió a bañarse con todos los pelaitos de por la casa y un Policía lo asesinó, la mamá lo confrontó en el centro comercial Carnaval el domingo, él aceptó ante la cámara de la mamá, que lo estaba grabando, primero dijo que sí y después dijo que no”, aseveró en medio de la protesta una tía del menor, quien cree que al adolescente le quitó la vida uno de los policías que llegaron ese día a controlar la situación.

La mujer también contó: “Hoy hace en ocho días que lo mataron y no lo han entregado, todavía no lo hemos podido enterrar, o sea que Medicina Legal como que quiere entregarnos un cadáver podrido o que nos digan si fue que enterraron al niño como N. N. porque no nos dejan entrar ni verificar qué fue lo que pasó”.

Gabriel Alejandro Rangel Ramírez

La manifestación siguió en Medicina Legal

Los familiares, amigos y demás allegados del adolescente llegaron hasta las instalaciones del Instituto Nacional Medicina Legal en Barranquilla para exigir que los hechos sean esclarecidos y que les entreguen el cuerpo.

Joendry Sulvarán, padre de Gabriel, manifestó: “Lo que queremos es justicia por Gabriel Alejandro y queremos el cuerpo porque al niño nada que nos lo dan, a la madre le hicieron la prueba de ADN ayer (27 de octubre) y nos dijeron que los resultados tardan dos meses en llegar, ¿qué nos van a entregar?, ¿un cuerpo deforme, podrido?”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: