La víctima se transportaba como ayudante en la parte trasera del camión cuando sucedió el siniestro.
Tal como se especulaba en un principio, las autoridades confirmaron que efectivamente un hombre perdió la vida en el accidente de tránsito registrado cerca del mediodía de este martes en la Transversal 44 con calle 100, sector conocido como la loma de Miramar, al norte de la ciudad de Barranquilla.
Según lo que se ha podido establecer, el fallecido era ayudante del automotor, el cual en ese momento transportaba varias bolsas de cemento cuando sufrió el volcamiento y a su vez causó el lamentable suceso.
El reporte de las autoridades sostiene que el camión se quedó sin frenos mientras bajaba la pendiente, por lo que el conductor del mismo trató de maniobrar para detenerlo y terminó perdiendo el control del mismo, ocasionando el volcamiento ante la pesada carga que transportaba.

Así mismo, se evidenció en varios videos aficionados que el hombre, de quien no se precisó identidad, quedó atrapado entre las bolsas de cemento, las cuales cayeron encima suyo al momento del siniestro vial.
“Quedó debajo de las bolsas de cemento, le cayeron encima cuando el camión dio la vuelta y se volcó. Varias personas trataron de sacarlo enseguida, pero no se pudo porque la parte trasera del camión quedó bastante destruida y complicó el ingreso”, relató una persona que se encontraba en el sitio.

Varias unidades de emergencia y personas de la comunidad ayudaron en el rescate del cuerpo de la víctima, el cual fue sacado y reanimado, pero desafortunadamente no poseía signos vitales. Por otra parte, se conoció que el conductor del camión y otra persona que los acompañaba resultaron con heridas leves en medio del suceso y fueron llevados a centros asistenciales para ser valorados.
Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle