impactonews.co

Muerte madre Los Patojos 2
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Qué se sabe sobre la muerte de Yeni Ariza, madre de los Patojos?

Aunque la primera hipótesis apunta a que la mujer habría tomado una decisión fatal, el hijo mayor de esta asegura que “le quitaron la vida”. Los Patojos son creadores de contenido santandereanos.

El lunes 26 de agosto se conoció el fallecimiento de Yeni Judit Ariza Quiroga, integrante de los Patojos, creadores de contenido del departamento de Santander. Esta noticia, que ha causado gran consternación en los seguidores de la familia, fue confirmada por el hijo mayor de Yeni, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Mi mamá apareció muerta, me acaban de llamar a decir que mi mamá se murió; no sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Mi mamá estaba lo más de contenta ayer. No sé qué pasó todavía, no sé, lo que sé es que mi mamá se murió. No es mentira, mi mamá se murió“, expresó el joven en estado de shock, el pasado lunes.

“Somos una familia campesina y hacemos videos de humor de cosas que suceden en nuestro campo colombiano”, dice la descripción de las cuentas de los Patojos

Yeni fue encontrada sin vida en su finca ubicada en la vereda Arciniegas del municipio de Jesús María, Santander. Habría sido un familiar quien hizo el hallazgo.

De manera preliminar, las autoridades indican que todo apunta a que la mujer de 45 años de edad se habría quitado la vida e, incluso, había dejado escrito un mensaje, en un cuaderno, pidiendo perdón por su decisión fatal. No obstante, este 27 de agosto, el joven compartió otro video en Instagram, asegurando que a su mamá “le quitaron la vida”.

Así lo expresó: “Le quitaron la vida a nuestra mamita, ayúdennos a que no quede impune esto. ¡Dame fuerzas, padre! (…). Este es el rostro de un hijo destruido, ya voy llegando a la casa donde estaba mi mamá, no sé ni cómo tengo fuerzas para grabar esto. Hemos pasado por muchas cosas, nos han hecho brujería, pero este es un golpe ya muy duro“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: