Aunque horas antes de ser hallada sin vida, estuvo acompañada de un reconocido productor, las autoridades estadounidenses lo descartaron como sospechoso.
Laura Camila Lozano Sterling nació en Bogotá, Colombia en 1998, cuando tenía 14 años se fue a vivir con su familia a Florida, Estados Unidos, buscando un menor futuro y fue hallada sin vida el pasado 30 de marzo, a sus 24 años, en una habitación del Hotel Setai de Miami, en medio de hechos confusos que al día de hoy no han sido esclarecidos por las autoridades.
La joven estudió Periodista en Florida y comenzó a labrarse una carrera como cantante, de hecho, con 24 años de edad ya tenía dos sencillos, ‘Moët’ y ‘Hooka’, contaba más de 16.000 seguidores en Instagram y estaba en busca de firmar contrato con el productor David Bolno, quien ha trabajado con estrellas como Drake y Justin Bieber.
El nombre de Bolno estaba en la reserva de la habitación del hotel y, de hecho, él salió de esta a las 4:35 a. m. del día en que Lozano Sterling fue encontrada sin vida, horas después de que saliera del lugar, el personal del hotel llamó a la habitación para confirmar si quedaba alguien en ella, pero nadie respondió, por lo que contactaron al ejecutivo quien dijo que él se había marchado y que la mujer se había quedado allí.
Alrededor de 1:00 p. m., cuando los encargados del aseo entraron al cuarto, encontraron la dolorosa escena, la joven estaba sin signos vitales, boca arriba dentro de la bañera. La Policía de Miami, mientras adelantaba las pesquisas, halló una sustancia química no identificada en la habitación.
Pese a lo anterior, por el momento las autoridades descartaron a Bolno como sospechoso de la muerte, considerando que él colaboró con la investigación y entregó información sobre su estancia en el hotel y su contacto con la mujer tras abandonar el lugar.
“Me había ido de la habitación a primera hora de la mañana, así que no estaba allí cuando la encontraron. Fue muy triste, ella era una buena persona. La dejé quedarse allí, no más”, dijo en sus declaraciones al diario Daily Mail, también, aseguró que Camila se quedó allí debido a que “estaba produciendo música”.
Entre muchas incógnitas y el dolor de sus familiaes, el sepelio de la cantante se llevó a cabo el pasado 3 de abril, pero hasta a la fecha, no se han esclarecido los hechos alrededor de su muerte y si fue un homicidio o un suicidio, con la sustancia hallada.
La Policía de Miami indicó recientemente: “Hay una investigación de muerte abierta pendiente del informe de toxicología de la oficina del médico forense para determinar la causa oficial del deceso”.