El 10 de la Selección Colombia sostuvo que una de las razones es que un jugador maneja mucha presión.
Por: Iván Peña Ropaín.
El internacional futbolista James Rodríguez, quien este sábado llegará a sus 34 años, en medio de una entrevista en un podcast conducido por el periodista español Edu Aguirre señaló que no le gustaría que su pequeño hijo de 5 años sea futbolista cuando grande.
A la pregunta del comunicador deportivo respecto a si le gusta a su hijo Samuel este deporte y si le gustaría verlo en un campo de fútbol, el creativo del León de México sostuvo: “Sí, está ahora jugando, pero yo no quiero que juegue al fútbol”.
Ante la respuesta del zurdo cucuteño, Edu le contrapreguntó: “¿Por qué?”, replicándole su entrevistado: “Es mucha presión, mucha cosa. Ya va con la presión de que soy el padre, y la gente piensa que tiene que ser igual o mejor que yo”.
Edu lo volvió a inquirir, pero esta vez manifestándole si no es algo egoísta de su parte el no querer que su hijo juegue fútbol cuando a él le gusta, contestando James: “Si a él le gusta, pues sí, pero, si tú me preguntas que si quiero, yo no quiero. Que se ponga mejor a hacer otra vaina”.