Aunque sería algo muy complicado, esta medida planteada por internautas serviría para aquellos juegos en los que no se enfrentaría a los denominados clubes grandes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con la preocupación que expresó, la tarde de este martes, el gerente de mercadeo del Junior de Barranquilla, en torno a la baja venta de abonos y boletas con miras al juego de este miércoles (6:10 p. m.) en el estadio Metropolitano contra Unión Magdalena por la fecha 3 de la Liga Betplay-II, en las redes sociales los hinchas han coincidido en una solución.
Aunque muchos opinaron en tono de befa algo que no sería tan descabello, pero lo que se vería como algo difícil que se dé, propusieron que ante la bajísima hinchada que pronostican apoyará al Tiburón este segundo semestre de la temporada 2025 mejor sería devolver al equipo al mítico Olímpico Romelio Martínez.
Los juiciosos que se leen entre los junioristas en las redes señalan que así, al menos, se vería un estadio lleno, ya que a este escenario le caben cerca de 11 mil espectadores, lo que comúnmente maneja el cuadro barranquillero cuando encara un juego importante. Lastimosamente, y es una realidad, en estos últimos años la ausencia del hincha ‘tiburón’ ha sido demasiado evidente, no llevando constantemente ni los 12 mil aficionados a los partidos.
De acuerdo a lo que dijo el gerente de mercadeo del Junior, Juan Carlos Murillo, hasta el momento se han vendido 2.400 abonos, ni si quiera la mitad de la proyección de 10.000 que se había previsto para la fecha. Además, según informó, de cara al juego ante Unión, solo se han comercializado 1.000 entradas.