impactonews.co

Boli vs hinhca
Picture of Impacto News

Impacto News

“¿Qué pasó ahí con esos dos goles?”: le cobran a ‘Bolillo’ su reticencia hacia Bacca cuando dirigió Junior

Como se recordará, cuando en marzo de 2023 el DT medellinense asumió las riendas del Tiburón, entre su nuevo proyecto de trabajo estaba relegar al atacante porteño por el bajo rendimiento que traía en ese momento.

Por: Ivan Peña Ropaín.

Con sonrisas, un dedo arriba y palabras que no se le alcanzan a entender por la bulla y la distancia en la que se hallaba. Así le respondió Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez a un hincha que lo inquirió por los dos goles, uno de ellos un golazo, que le hizo el jugador Carlos Bacca al Águilas Doradas de Rionegro que dirige.

La noche del viernes 8 de marzo, ‘Goleador70’ se manifestó con dos anotaciones, las que le dieron la victoria a su equipo 2-0 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, duelo que abrió la fecha 11 de Liga Betplay-I.

Y varios hinchas, desde la tribuna que daba hacia el banco técnico del entrenador paisa, le manifestaban en tono sardónico respecto a qué iba a decir ahora de Bacca, interrogante que se liga a que cuando ‘Bolillo’ tomó las riendas del cuadro Tiburón, quería descartar del proyecto que armaba al delantero porteño.

El estratega de 68 años, al instante de asumir en marzo del año pasado el timón del Rojiblanco, habría sido uno de los propiciadores de la salida del cancerbero Mario Sebastián Viera, quien tenía unos meses más de contrato con la institución barranquillera, y en la misma línea iba por Carlos Bacca, principalmente, porque venía en un bajo rendimiento, criticando también el peso de sus 37 años.

No obstante, el atacante porteño se quedó y el técnico medellinense se marchó por sus malos resultados, saliendo seguidamente el de Puerto Colombia goleador de la Liga Betplay-II de 2023 y levantando el respectivo título.

Con Junior, ‘Bolillo’ Gómez estuvo en el banco de suplentes en 20 partidos (18 por Liga y 2 por Copa Colombia), ganando siete, empatando siete y perdiendo cuatro.

Su salida se vio motivada no solo por lo mal que jugaba ese Junior y por la baja rentabilidad del club en materia de objetivos futbolísticos, sino por la eliminación que sufrió en los octavos de final de Copa Colombia, y en el propio Metropolitano, ante Cúcuta Deportivo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: