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¿Qué pasa con la afición de Junior? De 13.800 abonos vendidos, 10.000 los adquirió Tecnoglass

¿Nos hemos vuelto una hinchada de redes sociales? El fichaje de Juan Fernando Quintero debería motivar un respaldo total.

Por: Iván Peña Ropaín.

Preocupante la respuesta de la hinchada juniorista, de la cual se esperaba que en forma desbordada adquiriera los abonos del club, luego de realizar la mayor contratación en la historia del futbol colombiano.

Esos mismos que describen al Junior de Barranquilla como el “equipo de sus amores”, al que le exigen que gane todo, que traiga a las ‘súper figuras’ y al que atizan con vehemencia cuando fracasa en alguna de sus competiciones, solo han adquirido 3.800 abonos, de los 13.800 en total, que de no haber sido por los 10.000 adquiridos por la empresa Tecnoglass, a través del ferviente hincha rojiblanco, Christian Daes, las cuentas serían decepcionantes.

¿Nos hemos vuelto una hinchada de redes sociales? Muchos aducen que la actual situación económica no es la mejor, pero el lleno de estaderos, discotecas y billares dice todo lo contrario.

“Es inexplicable que la afición no se haya visto motivada, a pesar de haber hecho la contratación más costosa de un club en Colombia, ni porque Juan Fernando Quintero sea el jugador que muchos equipos desean. Hubo una gran respuesta por parte de los hinchas en su presentación en el Metropolitano, pero ahora el Junior nos necesita y ese apoyo se demuestra con la adquisición de los abonos”, expresó una persona cercana al club.

Los hinchas de Junior ahora son de celulares y redes sociales”, indicó con molestia un hincha tras comprar su abono 2023, lo que no se aleja de la realidad, puesto que se ven más vituperios en las publicaciones y en las redes sociales del Tiburón, que personas en las gradas del estadio Metropolitano cuando juega el consentido de Curramba. “Hay mucho hincha machucho”, añadió el aficionado.

A las infaustas cifras, a corte del miércoles 18 de enero, hay que recordar que Junior había logrado vender tan solo 400 abonos, previo a la confirmación de la incorporación de ‘Juanfer’ al Junior , dato suministrado por el gerente de la institución barranquillera, Juan Carlos Murillo.

De acuerdo al funcionario, aunque todavía hay como tiempo límite para abonarse, el 17 de febrero próximo, se pensaba que después de la gran bienvenida que le dieron al volante paisa, en los días posteriores la comercialización de los abonos se dispararía, tal como ocurre en otros países, inclusive, como se ha visto en el mismo fútbol colombiano, cuando se contrata a un futbolista de talla internacional.

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