Sus colecciones son semanales. Las tiendas son llamativas y en ellas hay buena vibra y un derroche de creatividad que el cliente masculino y los niños palpan al llegar.
En la tienda de ropa “Voltaje” el derroche de energía y fuerza “es una locura”, sobre todo por los precios, variedades y colores de sus prendas, las cuales para estos días se cotizan en un valor único en el mercado, con descuentos impresionantes.
Por estos días, a razones del Black Days, hay camisetas desde 10.000 pesos y todas las prendas tienen descuento. Además hay múltiples sorpresas para fidelizar clientes, lo que cataloga a Voltaje tan barranquillero como el Carnaval.
“Creamos unas tiendas para que la gente compre calidad a buen precio. Nuestra variedad sorprende, así como las propuestas de moda donde rompemos barreras por eso nuestra comunidad es enorme y nos prefieren”, contó uno de los asesores.
Y si de ropa para niños se trata, Voltaje Es preferida por precio, variedad y ubicación. Hay tiendas en los centros comerciales Gran Plaza el Sol, Único, Alegra, Metropolitano, Metrocentro, Carnaval, Nuestro, Portal, Colombia, Bolívar Plaza, Florida y Angeles. También está presente en el C.C. San Fernando, en Cartagena.