Para aquellos futboleros que no lo saben, el jugador francés Kylian Mbappé sostiene una relación desde hace tiempo con la modelo trans Inés Rau, de 32 años.
Por: Iván Peña Ropaín.
Quien, casi siempre que saltó a una cancha de fútbol, armó polémica, el exportero paraguayo José Luis Chilavert, volvió a encender las noticias y las redes sociales con una declaración en la que salió a la defensa del jugador argentino al servicio del Benfica de Portugal, Gianluca Prestianni.
El martes anterior, en medio del partido de ida por los dieciseisavos de Champions League entre el Real Madrid de España y el mencionado club portugués, Prestianni le habría dicho “mono” en cinco oportunidades al jugador del Merengue, Vinicius Jr., no captándose el presunto acto racista porque el extremo argentino se tapó la boca con su camiseta.
Muchas han sido las voces de críticas en contra del “gaucho”, siendo una de esas la del también militante en el Blanco madrileño, Kylian Mbappé. Este atacante francés, al final de ese cotejo que ganó su equipo 1-0, defendió al brasileño Vinicius y, al tiempo, habló del respeto humano y dio otros dictámenes sesudos.
Sin embargo, a esta controversia se metió el mítico Chilavert, quien defendió al juvenil Prestianni y, al tiempo, la cogió contra Mbappé, opinando ante la prensa argentina que lo consultó para conocer su opinión de lo acaecido en el choque entre Benfica y Real Madrid: “Me solidarizo con Prestianni, en el tema Vinicius. Y Mbappé, qué puede decir. Él habla de valores, todo eso, y él vive con un travesti, y no es normal”.




